Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante su visita a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Oscar Almaraz, candidato a la alcaldía de Victoria, se comprometió a que las obras que se lleven a cabo en la ciudad serán hechas por victorenses.
El candidato del PRI se reunió con miembros de CMIC y prometió que los victorenses serían los que realicen las obras en la ciudad.
El candidato del PRI señaló que los constructores están demandando apoyar al municipio en cuestiones técnicas.
Agregó que firmaron un acuerdo donde el Ayuntamiento trabajará siempre con contratistas de Victoria establecidos fiscalmente y afiliados a la Cámara de Construcción.
“Me comprometí a que las obras las harán los victorenses” dijo el candidato.
Así mismo mencionó que las licitaciones se darán de manera transparente, señalando que los constructores son generadores de empleos.
Agregó que por parte de la CMIC se comprometió a apoyar al municipio con asesoría técnica, elaboración de proyectos para obtener mayores recursos en la federación y poder gestionar recursos.
Oscar Almaraz comentó que algo muy importante que se acordó, fue que una vez que se llegue a la presidencia municipal, en caso de cualquier desastre natural, la CIMC pueda aportar su maquinaria e infraestructura para ayudar en la ciudad.
Tras una breve entrevista el candidato se enfiló a recorrer la colonia Estrella casa por casa escuchando las necesidades de los residentes.