Tijuana, Baja California.- Los oficiales Iván de Jesús Ortega Gallegos y Christian Salvador Aguila Mariscal, policías municipales del distrito San Antonio de los Buenos, acudieron a una vivienda al recibir un llamado de incendio.
Oficiales de la Policía Municipal y vecinos de la colonia Granjas Familiares, delegación Playas de Tijuana, rescataron a dos niños de dos meses de nacidos de una casa en llamas.
Los oficiales confirmaron el siniestro al llegar y solicitaron la presencia de unidades y personal de la Dirección de Bomberos de esta dependencia.
Al hablar con la dueña del lugar, quien solo otorgó su primer nombre y edad Ema, de 32 años, ella les dijo que adentro estaban sus hijos gemelos, pero a uno de ellos ya lo habían sacado los vecinos del lugar.
Enseguida los policías municipales se introdujeron en la casa y rescataron al otro bebé; tuvieron que salir con él por una ventana porque la entrada estaba bloqueada por las llamas.
Los bebés fueron llevados a unos paramédicos de bomberos, quienes los auscultaron y determinaron que estaban ilesos; sólo sufrieron intoxicación leve por monóxido de carbono pero no hubo necesidad de hospitalizarlos.
El incendio fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos, siniestro que al parecer fue causado por una fuga de gas.