Matamoros, Tamaulipas.- Al hacer uso de la palabra en el Foro Temático “Por el Bien de la Familia”, el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa señaló que es a través de la educación la manera más eficaz para construir mejores familias.
En esta ocasión, la esposa del candidato, Marcela Ronquillo de Hinojosa durante su participación en el foro dijo que la mujer es agente de cambio que sigue ganando batallas en todos los ámbitos.
En este sentido el candidato de la alianza PRI – PANAL – PVEM, se comprometió a destinar al tema de la educación, la mayor inversión que se le haya registrado en Tamaulipas, así como a volver a integrar al plan de estudios los libros de valores y la escuela para padres.
Después de escuchar a cada uno de los ponentes hizo un resumen de los compromisos que ha asumido con los tamaulipecos y entre los que destacó una mejor seguridad pública, más y mejores empleos, mejores servicios de salud, acceso a la justicia de lo familiar y que las familias vivan mejor.
En este sentido, Baltazar destacó que dentro de estos conceptos, es necesario que desde temprano los hijos se familiaricen con el concepto del “Bien”, y que para lograrlo no hay más forma que a través de la educación.
Informó que el Estado contará con una amplia infraestructura para espacios que fomenten una sana convivencia, “Haré todo lo que esté de mi parte para que los ciudadanos puedan encontrar mejores espacios para las familias con una finalidad; que podamos hacer una familia que nos podamos sentir orgullosos, ese va a ser el gran reto y sé que voy a contar con el respaldo de todos ustedes”.