Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Silvestre Dimas Sánchez, dejó por unos días la música para iniciar en Victoria, su campaña electoral como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo.
El candidato del PT sale de los escenarios a la campaña por la alcaldía.
Al igual que cualquier candidato o ciudadano, Silvestre Dimas sabe que en cualquier momento se puede presentar una balacera y no queda de otra mas protegerse, como lo haría un ciudadano.
“Estamos expuestos como cualquier ciudadano pero eso no nos detiene, seguiremos trabajando”.
El candidato del PT es promotor de la cultura musical y ha preparado una muchas generaciones en este ramo artístico lo que no demerita su participación en un debate con el resto de los candidatos.
“Claro que participaría, es más, que le pongan fecha”.
Silvestre Dimas Sánchez, no pasa por alto algunas propuestas como la de iniciar con un gobierno austero en medio de una crisis que enfrentan los gobierno.
Tienen propuestas en materia de seguridad y también para reformar aspectos del Bando de Policía y Buen Gobierno, varias y se le ven ganas porque es la primera vez que incursiona en política a sus 44 años de edad.
“Silvestre Dimas es un ciudadano común y corriente que conoce de sobra las necesidades de la ciudad, siempre he vivido aquí y es un buen motivo para votar mí.
“Soy cantante, soy artista, vivo feliz, amo mi tierra, esos son motivos de sobra para que la gente levante la mano, vote y nos ayude a trabajar”.
¿En que se parece la música y la política? “No son fáciles”. ¿En dónde te entonas mejor?: “En Do”.