Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mónica Dávila de Cárdenas endureció su discurso como candidata a la Presidencia Municipal de Victoria, y después de asegurar que la gente ya se cansó de que la clase política los robe, anunció que donará el 100 por ciento de su salario a las colonias para contribuir a las obras que se requieran y decidan los ciudadanos.
El dinero sería destinado para obras en las colonias
La candidata del Partido Movimiento Ciudadano, subrayó que la gente de Victoria, “ya está cansada de los políticos que solo vienen a robarse los recursos del pueblo”.
Durante su recorrido en busca del voto casa por casa, Mónica estuvo visitando colonias como la Ampliación Linda Vista, la Emilio Portes Gil y Estrella.
“Gustavo Cárdenas, fue el primer y único Alcalde que ha donado la totalidad de su sueldo a las colonias, donde los ciudadanos decidían en qué obra lo utilizarían y este tipo de políticos, son los que el pueblo necesita”.
Dijo que por primera vez existe la oportunidad de lograr arrancarle al PRI, la Alcaldía de Victoria, donde ya existe un hartazgo por parte de la gente.
“Vamos a rescatar Victoria, porque no es posible que la ciudad este abandonada, llena de baches, sin alumbrado y la gente con miedo por el problema de la inseguridad”.
Destacó que esto ya no puede seguir y a lo largo de los recorridos los ciudadanos, afirman que están cansados de que los tengan olvidados siempre.
“Las quejas de la gente son las mismas en cada sector, siendo la principal la inseguridad, después el deficiente servicio de recolección de basura, falta de alumbrado, calles sin pavimentar en colonias que tienen más de 20 o 30 años de fundadas y esto ya no puede continuar”.
La candidata de Movimiento Ciudadano, afirma que está preparada para asumir la responsabilidad de gobernar Victoria y cómo transformarla, invirtiendo los recursos de manera eficiente y en servicios de calidad.






