El Mante, Tamaulipas.- Calcinado en el interior de su auto quedó una persona aun no identificada, cuando al tratar de entrar a una colonia fue impactado de manera lateral por un autobús de pasajeros lo que ocasionó que explotara.
La víctima no ha sido identificado; El accidente ocurrió hoy en la carretera El Mante-Limón.
La tragedia ocurrió hoy a las ocho de la mañana en el tramo carretero Mante-El Limón y bulevar Tamaulipas a la altura de la colonia Victoria.
Cuerpos de auxilio, Cruz Roja, bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar tras recibir la llamada d auxilio.
A su llegada descubrieron que ambas unidades estaban en llamas y en su interior estaba el cuerpo calcinado de una persona.
Luego de un determinado tiempo lograron controlar el fuego mismo que arrasó con los dos vehículos motrices.
Autoridades Ministeriales y de otras corporaciones se presentaron en el sitio para dar fe y realizar las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso manejaba un automóvil Nissan Tsuru con placas de Tamaulipas en sentido de norte a sur y al llegar a la altura del bulevar Tamaulipas Tramo Mante-El Limón, el chofer realizó una maniobra a su izquierda para entrar a la colonia Victoria.
Sin embargo la falta de precaución al hacerlo provocó que fuera impactado por un autobús de la línea Transpaís lo que ocasionó que al momento del encontronazo el auto explotara y empezara a incendiarse.
Aunque la mayoría pudo ponerse a salvo, no fue así para el conductor del Tsuru, quien murió calcinado en el interior.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos llamaron enseguida al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Personal de la Policía Ministerial del Estado acompañado de personal de servicios periciales se encargaron de dar fe, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
Se espera que el sujeto sea identificado de un momento a otro. (Con información de Joel Davila)
[sliderpro id=”11″]