Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que el Tribunal Administrativo de Victoria revocara varias multas de tránsito se tomó la determinación por parte de la administración municipal de que los agentes comprueben las multas con fotografías.
La nueva estrategia es para evitar que el Tribunal revoque multas de Tránsito
El director de Seguridad Pública y Vialidad, Adolfo López Uvalle explicó que así se comprobará que las multas están injustificadas porque los infractores siempre argumentan ser inocentes de cualquier falta al reglamento de Tránsito.
López Uvalle aseguró que las multas por vehículos mal estacionados son muy comunes en el primer cuadro de la ciudad, pero los conductores tratan de defenderse afirmando que estaban bien estacionados.
Explicó que por ello será con fotografías que se compruebe si se estacionaron en las esquinas, tapando alguna cochera, en lugares para discapacitados o en sitios prohibidos.
“Se les dio la instrucción para que se haga la foto que acompañe la infracción y se demuestre la falta que haya cometido el conductor”, expuso.
Reiteró que con ello se busca evitar que el Tribunal Administrativo local siga revocando multas en favor de los conductores.