Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su séptimo día de campaña el Dr. Xicoténcatl González inició sus recorridos en la cuidad. Llegó al tianguis de La Paz en su caballo y acompañado de su equipo independiente. Pronto se bajó del moro a dar su mensaje de despertar e independencia.
Con un trato cara a cara y de cercanía, Xico invita a la gente a quitar a los partidos políticos del poder y entrar todo el pueblo a la presidencia, a tomar lo suyo, a gobernarnos nosotros mismos. Bajo el sol de abril, Xico comienza la historia que promete cambiar la vida social de Cd Victoria.
La gente, lo mira con intriga, en el aire se perciben la ganas que tiene el pueblo de liberarse.






