Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llevar los servicios básicos y obras públicas a los sectores que no cuentan con ello, es responsabilidad de un gobierno municipal, no una promesa de campaña, explicó la candidata del PRD a la alcaldía de Victoria, Shira Casar, a los habitantes de las colonias “Altas Cumbres” y “Francisco I. Madero”.
Las familias de “Altas Cumbres”, recibieron con ánimo a la Candidata del PRD, a quien no cesaban en solicitar los servicios elementales que les permitan mejorar su nivel de vida
Durante la segunda semana de campaña, “Shira” intensificó sus recorridos por los sectores de esta ciudad, en donde sigue prevaleciendo las quejas por falta de atención a peticiones sobre la ejecución de obras de pavimentación y rehabilitación de áreas verdes.
En este sentido, la candidata perredista, insistió en que en su proyecto de gobierno municipal establece claramente los compromisos que asumirá si el voto popular la favorece.
“Y uno de ellos es planear las obras de acuerdo a la necesidad de cada colonia, no venimos a inventar ni a experimentar, lo que queremos es encontrar las soluciones a cada demanda”, dijo.
Las familias de “Altas Cumbres”, recibieron con ánimo a la Candidata del PRD, a quien no cesaban en solicitar los servicios elementales que les permitan mejorar su nivel de vida y a la vez, abatir los problemas de salud que tiene que enfrentar por la falta de agua y drenaje.
“Shira”, se ha convertido para muchos sectores de la población en su voz, “porque nos hablas con la verdad y no prometes cosas que no puedes, eso me gusta y por eso me comprometo en apoyarte el 5 de junio”, le expresó un joven trabajador de “Altas Cumbres”.
La candidata perredista se siente con el apoyo y el respaldo ciudadano para cristalizar este proyectos municipal, donde prevalecerá la transparencia y la rendición de cuentas, además de una mejor seguridad para todos y generación de empleos.
“Estamos contigo Shira, te queremos a ti como nuestra presidenta municipal porque solo tú garantizas honradez”, le externaron.