Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente a la presidencia municipal Xicotencatl González Uresti, remarcó que su campaña esta moviendo a los ciudadanos para tener una Presidencia Municipal Independiente, donde la persona sea el centro de toda acción gubernamental.
“La población lo sabe y sabe bien, que no tengo más herencia y más respaldo que los ciudadanos que con esfuerzo y gallardía me dieron sus firmas y me obliga, me compromete con los victorenses que generosamente cada día abren las puertas de su vivienda y en familia me ofrecen su voto”.
“La gente lo sabe y yo lo entiendo, que hay una apertura, una empatía, por lo que ellos buscan y la propuesta que le presentó en cada casa, en cada barrio y colonia, o en el fraccionamiento”
Destacó que lejos de una resistencia por su candidatura independiente y las propuestas ciudadanas, la población, se han dejado impregnar y han abrazado su manera de presentar un gobierno que favorezca los derechos de las personas, los derechos humanos.
Indicó que es necesario remodelar la política tradicional y aplicar nuevos principios que incluyan el discurso y la práctica. Porque los ciudadanos quieren que te apliques, exigen resultados y respuestas inmediatas. “Y Victoria la capital no puede esperar, por eso ando a caballo, porque a la ciudad le urge escribir su propia historia”.
Apuntó que su proyecto es serio y responsable porque es un hombre rebelde de conciencia y corazón, pero responsable ante la historia y ante la oportunidad que le dieron los ciudadanos para hacerlo su candidato.