Ciudad de México, México.- El equipo del América, reciente campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, acudió a una visita oficial a la Residencia oficial de Los Pinos con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
América venció a Tigres esta semana y se convirtió en el máximo ganador del torneo.
América, con su triunfo ante los Tigres, se conviritió en el máximo ganador del torneo de la “Concachampions”. Por ese motivo, para reconocer su logro, el mandatario Peña Nieto los recibió en Los Pinos para reconocer su acción.
Los americanistas agradecieron el gesto y, de la voz de Ruben Sambueza, aseguraron que pondrían en alto el nombre de México en el próximo Mundial de Clubes.






