Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato del PAN en Nuevo Laredo, Enrique Rivas se comprometió con los comerciantes de la Pulga de los Rieles, a no permitir más cobro de cuotas de parte de líderes de ciertos gremios.
Los comerciantes de la pulga manifestaron la aceptación a las propuestas del abanderado panista, asegurándoles que el 5 de junio emitirán su voto a su favor.
Incluso, hizo entrega de cartas compromiso a los comerciantes para hacer constar de las palabras y acciones que ejercerá en su gobierno si la voluntad ciudadana le favorece en estas próximas elecciones del 5 de junio.
“Nosotros vamos a proponer en nuestro gobierno una apertura para el comercio, garantizándole y apoyando lo que es el tema del bienestar familiar para ellos, nos han estado solicitado algunas cosas, estaremos dándole apoyos y estímulos con lo que respecta al pago de los permisos”, señaló el candidato del PAN a la Presidencia municipal.
El pago de las cuotas a ciertos líderes es una de las preocupaciones que más aqueja a los comerciantes y que esta situación ha prevalecido por muchos años, a lo que Enrique Rivas aseguró que esto se va a eliminar y su gobierno hará todo lo posible por beneficiar la economía de los vendedores otorgándoles estímulos.
“El compromiso es que no le tengan que pagar a nadie, más que al municipio y poderlos liberar de ese yugo, ya que no se les informa qué hacen con el dinero que les entregan a ciertos líderes que los someten. Lo importante es proteger al comerciante, a las familias que de alguna manera dependen de lo que venden cada fin de semana. No va a haber reubicación, va a haber descuentos en los pagos y adeudos. Enrique Rivas es amigo y aliado del comercio”, destacó el candidato panista.