El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se congratuló de que tanto Giovani Dos Santos y Carlos Peña, hayan retomado su nivel para incluirlos en la lista preliminar para la Copa América Centenario, donde también consideraría a Alan Pulido, pero como está en litigio con Tigres prefiere no llamarlo.
“Nos alegra que Giovani y ‘Gullit’ hayan retomado un buen nivel, vemos a los dos con gran posibilidad de jugar, compiten con Orbelin y Marco”, mencionó.
Por condiciones, consideramos que puede y está en condiciones para pelear un puesto a (Javier) Hernández, (Raúl) Jiménez, (Oribe) Peralta y (Eduardo) Herrera, pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado y preferimos esperar. Ojalá por el bien de Alan y el futbol mexicano se solucione pronto”, declaró.
Destacó el papel de Raúl Jiménez tanto en la selección mayor como en la olímpica “y no veo descabellado que esté en los dos torneos.
Vio con buenos ojos el que la portería del Tricolor haya competencia, pero aseguró que aún no toma una decisión sobre qué cancerbero será el titular.
Afirmó que han conformado una gran selección y con ello México puede competirle de tú a tú a cualquiera.
Con información de Roberto López Olvera.
Agencia