Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del 27 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática, el Presidente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, señaló que la militancia se encuentra unida y dispuesta a dar batalla electoral, destacó que el perredismo está en evolución constante con miras a ocupar más espacios en la política nacional.
Dijo que el afán de su partido es conseguir un cambio en la vida político-social y económica de Tamaulipas y el país para lograr establecer el inicio de un sistema que logre cambios sustanciales en la vida de los mexicanos, “desde el momento en que el PRD surge, ha venido luchando por la adversidad, y contra situaciones difíciles, pero lejos de perder el ánimo, lo que nos impulsa es seguir adelante”.
El Presidente estatal, Alberto Sánchez Neri, celebro junto con la militancia el 27 Aniversario de su partido.
Sánchez Neri, dijo, son un partido vigente, ya que son el único que quiere un sistema social universal, que los niños y niñas entren a la escuela, que los jóvenes no se queden fuera de la universidad y que no muera ni una sola persona en la sala de espera de un hospital.
“Somos vigentes porque es el único partido capaz de castigar la corrupción, lo demostramos con cada uno de los casos de corrupción que ha brotado en el partido, quien mete la mano en la caja publica, quien maneje dinero de todos como si fuera privado y quien obedezca intereses que no son los de la gente, automáticamente están fuera del partido”.
Señaló que su partido está enfocado en apoyar a las clases más necesitadas de la entidad Tamaulipeca, “nuestro partido sean o no tiempo electoral, nos abocamos apoyar a la gente que más lo necesita”.
Destacó el arduo trabajo que realizaron en su momento Jorge Valdez Vargas y Cuitláhuac Ortega Maldonado al frente del PRD estatal, “hicieron un excelente trabajo, mediante el dialogo unificaron a sus militantes, y ese trabajo hoy se ve reflejado en el partido”.
Sobre sus candidatos, dijo van viento en popa, han sido recibidos con calidez y entusiasmo por parte de los ciudadanos de cada colonia, “a 18 días de campaña todo es positivo, cada uno de los candidatos que elegimos están haciendo un buen trabajo de campaña, los demás candidatos de los otros partidos no tiene la cara para ir a pedir ningún voto, la gente ya no cree en el PRI, ni el PAN”.
Dijo que el balance de campaña es favorable, en esta segunda etapa sus candidatos redoblarán sus actividades, “además tenemos una estructura muy organizada, y seguramente se verá reflejada el próximo 5 de junio”.