Ciudad de México, México.- Esta madrugada la Ciudad de México despertó con un sismo de seis grados en la escala de Richter, pero no hubo heridos ni víctimas mortales, según informó Miguel Angel Mancera, Jede de Gobierno de la capital del país.
El epicentro del sismo fue Oaxaca.
El fenómeno natural ocurrió muy temprano, pues fue a las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando se registró. Algunas personas salieron de sus casas y se congregaron en sitios al aire libre al activarse la alerta sísmica.
A pesar de haber sido de una magnitud considerable, el terremoto no dejó daños humanos ni materiales.
El epicentro fue en Oaxaca pero pudo sentirse en la capital del país y en los estados de Guerrero y Puebla también; aunque tampoco en esos lugares se reportaron daños, Protección Civil anunció que varios protocolos de seguridad fueron activados.