Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Libertad, Shira Casar, candidata del PRD, fue recibida por un grupo de mujeres comerciantes que le ofrecieron su apoyo para llevarla a la Presidencia Municipal, “porque queremos la alternancia y a una mujer capaz de solucionar la problemática de Victoria,” dijo Juana Rodríguez.
En su campaña, Victorenses piden alternancia.
En su recorrido por este sector, que concentra a un gran número de comerciantes y a decenas de familias que acuden a realizar sus compras, la candidata del Sol Azteca planteó que el impulso de las obras públicas para acelerar el desarrollo y planeación de las ciudades es precisamente una de sus propuestas de gobierno.
“Mi objetivo es acercarme a la gente para conocer sus necesidades”, expuso
Las mujeres que se encontraban reunidas en el tianguis, le pidieron a la Candidata del PRD apoyo para limpiar un área verde que se encuentra abandonada y que por mucho tiempo ha servido como refugio de malvivientes.
“Este es un espacio para nuestros hijos, pero no terminamos de limpiar el área verde porque nos hace falta una máquina; por eso le pedimos tu apoyo”, expresó una ama de casa.
La candidata se comprometió a enviar maquinaria y un operador que habilite el área verde, además de insistir en que para administrar un municipio se requiere del compromiso conjunto entre el gobierno y sus habitantes.
Casa por casa “Shira” invitó a la gente a confiar en su proyecto, que dijo es el único encaminado a resolver las causas populares, “porque la gente es nuestro impulso, porque en el PRD lo más importante es lograr la equidad e igualdad de condiciones”, dijo.
En sus recorridos por varios sectores de la ciudad, “Shira” ha logrado identificarse con las causas de las madres de familia, mujeres trabajadoras y profesionistas que han encontrado en la candidata del PRD una esperanza de cambio y verdadero impulso a la equidad de género.