Ciudad de México, México.- Luego de que Cruz Azul quedará fuera, por cuarta vez consecutiva, de la Liguilla, lo que ha implicado un descenso del cuadro celeste en la tabla porcentual, el panorama más posible es la continuidad de Tomás Boy en el banquillo del equipo.
La posibilidad de que Gustavo Matosas llegue a La Noria ya fue descartada.
Pero ha sido el propio estratega el que ha dejado abierta la posibilidad de abandonar el equipo.
Ante este nuevo e inesperado escenario, la directiva de “La Máquina” ya está barajando nuevas opciones. Una de las más llamativas es la de José Cardozo, anterior estratega del Toluca, que no salió campeón con los “Diablos”y que curiosamente presentó su renuncia tras perder y ser eliminado por Cruz Azul del actual torneo mexicano.
Cardozo, con el Toluca, llegó a una Final de la “Concachampions” que perdió precisamente con Cruz Azul y tuvo una aceptable Copa Libertadores este semestre, siendo eliminado por el Sao Paulo en Octavos de Final.