Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRD en Tamaulipas confirmó que sustituirá en las próximas horas a los candidatos a Presidente Municipal, Regidores y Síndicos en los municipios de Díaz Ordaz, Mier, Camargo y Miguel Alemán.
La única persona que se sumó al PAN de forma voluntaria es Joaquín Hernández Correa, y Juan Manuel Rodríguez Nieto, se le ha iniciado un proceso de expulsión en el PRD de Reynosa.
Alberto Sánchez Neri, Presidente Estatal del PRD, remarcó que la renuncia de los candidatos en la elección de Ayuntamientos, “fue bajo presión”.
Dijo que presentarán una denuncia ante la Procuraduría general de Justicia y el área jurídica del partido está reuniendo los elementos necesarios para presentar una denuncia ante la PGR.
“Sabemos el temor que tienen los compañeros y ahora en El Mante, nos los están amenazando”.
Sobre la posibilidad de una posible división por la renuncia de sus candidatos, Sánchez Nieto, rechazó que exista un mal ambiente al interior del partido.
La única persona que se sumó al PAN de forma voluntaria es Joaquín Hernández Correa, y Juan Manuel Rodríguez Nieto, se le ha iniciado un proceso de expulsión en el PRD de Reynosa, “pero son los únicos, el resto ha sido presionado y amenazados”.
Denunció que al candidato a Gobernador, Jorge Valdez, ya lo están siguiendo en sus recorridos personas ajenas a la campaña.