Jóvenes brigadistas del candidato del PRI al Gobierno Municipal de Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, encabezaron este domingo una jornada de reforestación y de paso hasta levantaron la basura que dejaron sus contras de Movimiento Ciudadano, causantes del enfrentamiento con el equipo del Partido Acción Nacional.
Entre la basura que los activos priistas se dieron a la tarea de tener que recoger se encontraban algunas banderas que las grupos del candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIERREZ y su esposa, por cierto candidata a la alcaldía de Victoria, MONICA DAVILA, abandonaron para atacar a sus adversarios provocando daños a vehículos y hasta a personas inocentes, entre estos algunos niños.
Por cierto que para no exponer a los jóvenes a ser objeto de una agresión de parte de los seguidores de, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ y de su esposa, MONICA DAVILA, el equipo operador del candidato del PRI, OSCAR ALMARAZ SMER, tomó la determinación de retirar de los cruceros a sus brigadistas apenas se conoció el lamentable enfrentamiento ocurrido la tarde noche del sábado.
Ya es de dominio público la forma en que el empresario restaurantero, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, se las gasta para ganar espacios y ahora se confirma con la actitud violenta asumida por sus colaboradores.
Muchas han sido las quejas de ciudadanos afectados por la fanaticada azul, asumiendo actitudes intimidatorias que este domingo culminó en hechos violentos.
Es obvio que “El más cabrón que bonito” no está prendiendo en su campaña y al ver que tampoco puede alcanzar y menos superar a su adversario del PAN, ARTURO SOTO ALEMÁN, recurre a lo que más se le acomoda, la violencia, sello característico de la familia, CÁRDENAS GUTIÉRREZ.
UNA TRAS…El que también se muestra desesperado y ya no logra avanzar, como antes presumía, es, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, que sigue recurriendo a sus más bajas perversiones para generar temor y miedo entre la población, de cara al proceso electoral del 5 de junio.
Este domingo otra conocida empresa marcaba como favorito al abanderado del PRI al Gobierno de Tamaulipas, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, asegurando que de ser este día las elecciones el candidato de la alianza PRI arrasaría sin mayor problema.
Durante su gira de campaña el mismo, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, no ocultaba su beneplácito, sabedor de que se han estado haciendo bien las cosas y de que cada día son más los tamaulipecos que se suman a su proyecto de transformar a Tamaulipas.
En ese contexto, BALTAZAR, señalaba que Tamaulipas está recuperando la esperanza y reconocía la existencia de desafíos muy grandes pero también hay la firmeza y el valor de enfrentarlos.
En su esperanzador discurso decía que en Tamaulipas, nadie se debe de sentir solo y refrendaba el compromiso con los tamaulipecos, de contar todos los días con el trabajo y la atención de su próximo gobernador.
Ante miles de priistas del sur de la entidad, BALTAZAR, asumía que en los grandes temas de Tamaulipas, con él como gobernador las cosas se van a hacer bien y subrayaba temas torales como el hacer por la paz, y el bien de nuestro querido estado de Tamaulipas.
1.-UNA TRAS…Quedando ante los tamaulipecos como un pésimo organizador de debates entre candidatos a gobernador, ahora el IETAM se encuentra en una encrucijada al no saber qué hacer por la “voluntaria” renuncia de tres candidatos a alcaldes del PRI.
Para el Presidente de ese órgano, JESUS HERNANDEZ ANGUIANO, los candidatos tricolores siguen conservando su estatus como tal, además de asegurar que no han recibido ningún comunicado del PRI, no obstante que el sábado pasado su dirigente nacional, MANLIO FABIO BENTRONES, anunció hasta la expulsión y rechazar de esa manera vínculos con la delincuencia.
2.-UNA TRAS…Con paso seguro a la alcaldía de sus respectivos municipios se encuentran los candidatos de Nuevo Laredo, HECTOR CANALES GONZALEZ, de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, ERNESTO ROBINSON TERAN, de Reynosa, JESUS DE LA GARZA DÍAS DEL GUANTE, en Matamoros, San Fernando, GRISELDA DÁVILA BEAZ, en Victoria, OSCAR ALMARAS SMER, RIGOBERTO RANGEL RODRIGUEZ, en Mante y MAGDALENA PERAZA GUERRA, en Tampico.
Todo ello mantiene sumamente desesperado al candidato del PAN al Gobierno, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que le apuesta al miedo y a la coacción del voto con bolsas repletas de dinero y eso No lo Digo Yo, que conste.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]