Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- en Tamaulipas salieron esta mañana a protestar en la explanada del instituto ante las prácticas abusivas del delegado Federal y por la falta de operación administrativa y política para atender las necesidades del instituto.
Los trabajadores administrativos y operativos del IMSS gritaron consignas contra Roberto Hernández Baez “El Bobby”.
Doctores, especialistas, personal de enfermería y administrativos, acusaron al delegado del IMSS de estar cometiendo actos de corrupción y generar negligencias administrativas al no responder a las necesidades del instituto cuando se han expuesto desde su llegada.
Entre las deficiencias que tiene el instituto, se afirmó que es la falta de medicamentos, rayos “X” portátiles, problemas sanitarios, material para electrocardiogramas, monitores, material para papelería y ventiladores, “no hay termómetros, no hay computadoras, no hay sabanas, no hay nada”.
“Todo lo que funciona, funciona en pésimas condiciones, todo lo que contesta el delegado son puras mentiras”.







