Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Estrella y Moderna, refrendaron su apoyo y confianza a Shira Casar, porque ofrece un gobierno sensible y de respuesta inmediata a las demandas ciudadanas.
En la recta final de su campaña, la candidata del PRD a la Alcaldía por Victoria, escuchó las demandas e inquietudes de los habitantes de ambos sectores, quienes por años han padecido de la falta de servicios públicos y de calidad.
Agradece confianza y respaldo durante su campaña
“Mire, aquí han venido todos los candidatos de todos los partidos políticos y nada mas prometen, ya estamos cansados de eso, pero lo que veo en usted es sinceridad, porque nos habla con la verdad de que entre todos tenemos que sacar adelante a Victoria”, expuso Ramiro León Hernández, vecino de la colonia Estrella.
Mano por mano, haciendo saber sus propuestas y brindando confianza, “Shira” recorrió gran parte de las calles en ambas colonias, en donde aprovechó para saludar a la gente y pedirles un voto de confianza.
“¡Quiero que me conozcas!, recordemos siempre que las buenas acciones nos respaldan, y le agradezco me permita entregarle mi propuesta de campaña, para que sepa quién soy y lo que deseo para Victoria. Y a votar este 5 de Junio por Shira”, expresó.
La candidata del Sol Azteca, se dijo satisfecha y fortalecida con las muestras de confianza que le han dado en las colonias que ha visitado en sus últimos días de campaña porque le han ratificado que ya es tiempo de que sea una mujer la que gobierne la capital tamaulipeca.
Subrayó que “nos hemos orientado a convencer a la ciudadanía sobre nuestro proyecto de gobierno, sin presiones y condiciones porque la gente es inteligente y sabe decidir”.






