Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de la creación de un canal de baja presión y con ello la onda tropical denominada “Bonnie”, se estarán presentando precipitaciones en Tamaulipas y otros estados, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Mediante su sitio de internet se informó que se presentarán precipitaciones que irán desde los 25 hasta los 50 milímetros en los estados de Chihuahua, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Tamaulipas.
En el caso específico de Tamaulipas, se anunció que el pronóstico arroja posible creación de tormentas eléctricas con lluvias fuertes y la posible creación de tornados o torbellinos, esto sin descartar la caída de granizo.
Aunque el pronóstico es en todo el Estado, se puntualizó que con mayor probabilidad en el norte del estado.







