Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta ciudad el candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, consideró que si bien hay condiciones para celebrarse las elecciones en su estado, se pronunció a favor de que el Estado y el Gobierno de Enrique Peña Nieto, autorice el incremento de las fuerzas federales para vigilar el proceso.
La elección “se va resolver el mero día” asegura desde Tamaulipas el candidato del PRI al gobierno de Veracruz
“No son los tiempos de antes, en donde quiera se ha complicado el tema de la seguridad, en mi tierra la tenemos bastante complicada”.
Héctor Yunes Landa, estuvo en esta ciudad para participar en el homenaje y sepelio del escritor y político Ramón Durón Ruiz “El Filósofo de Güemez” integrante de su equipo de campaña y quien murió el martes pasado en un accidente automovilístico.
Yunes, pidió que el Gobierno Federal tenga presencia a través de las fuerzas federales en las elecciones del próximo domingo, en especial para inhibir.
“No hay un caso de emergencia en Veracruz en ese tema, pero para garantizar que la gente pueda ir a tomar la decisión más importante de los siguientes dos años, no sobra la presencia de las fuerzas federales”.
Sobre el posicionamiento electoral, aseguró que en promedio de todas las encuestas, el su candidatura está en promedio cuatro puntos arriba sobre el PAN-PRD y MORENA.
“Esto se va resolver el mero día, finalmente esto es un empate técnico y un empate técnico, es muy difícil que puedas predecir un resultado sobre todo, cuando siempre hay un número importante de indecisos”.






