Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Francisco Javier Garza de Coss, confió en que el proyecto del Gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, traerá la paz y la tranquilidad de nuevo a Tamaulipas.
En entrevista durante sesión ordinaria en el Congreso del Estado hizo un llamado a Cabeza de Vaca para que demuestre cambios durante los primeros meses de administración.
“Son los compromisos que el aseguró en campaña, pero sobretodo recuperar la tranquilidad y de ahí se vienen las demás cosas, que regresen los empresarios a invertir, aprovechar la riqueza de Tamaulipas, son muchas cosas que se tiene que ver los primeros meses”, comentó.
En otro tema, añadió que se espera que el proceso de la entrega recepción se realice en normatividad y que sea la Contraloría del Estado quien demuestre actos de civilidad con la administración entrante.
“El llamado a contraloría es hacer el trabajo adecuado, después de un ejercicio histórico en Tamaulipas, pues esperemos que cierren bien para que no haya problemas, es lo que esperamos para que todo marche con tranquilidad”, sentenció.