Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, aseguró que habrá un periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante la aprobación o rechazo de por lo menos cien dictámenes pendientes de aprobar.
Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política, reveló lo anterior y anunció que se reunirá con los legisladores que conforman esta junta.
“El objetivo es que en estos tres meses que aún estará en funciones la actual Legislatura salga el rezago”.
Ahí se planteará la realización de un periodo extraordinario de sesiones, porque el objetivo es analizar y aprobar la mayoría de los asuntos pendientes de la agenda legislativa.
“Nos quedan tres sesiones de este mes de junio, hay temas pendientes y seguramente iremos al periodo extraordinario en el mes de agosto o septiembre”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Señaló que como resultado del gran trabajo de todos los legisladores, se han aprobado muchas iniciativas en beneficio de la población, asegurando que en las últimas cuatro sesiones fueron votos a favor 40 de las 140 pendientes de aprobar, con lo que disminuye en un número importante los asuntos pendientes de resolver.
“El objetivo es que en estos tres meses que aún estará en funciones la actual Legislatura podamos dictaminar la mayoría de las iniciativas pendientes y las que lleguen a entrar al Pleno Legislativo”, comentó.
Ramos Salinas, manifestó que se reforzará el trabajo para resolver la mayoría de las iniciativas y lo relativo a las diferentes cuentas públicas.
El legislador reconoció la disposición, interés y esfuerzo de todos los Diputados en el cumplimiento de su responsabilidad, porque esto dará como resultado se logre un gran avance en la solución de los diversos asuntos de la agenda legislativa.






