Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque las lluvias presentadas no han dejado daños mayores o inundaciones severas a la ciudadanía, el alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú, afirmó que se encuentran listos los albergues para cualquier situación extraordinaria.
Tras referir que el pronóstico de lluvias seguirá durante al menos 48 horas, dijo que hasta el momento no se ha tenido la necesidad de evacuar familias.
“No están abiertos pero se habilitarían en un breve plazo, está todo preparado, es una de las vertientes que tenemos en el consejo municipal de Protección Civil y esto esta encomendado a través del sistema DIF, no han sido necesarios afortunadamente”, citó.
La única afectación que se ha registrado hasta el momento, afirmó que son los baches, mismo problema que está siendo atendido mediante el programa permanente de bacheo.
“Afecta pavimentos y esos son los malos menores aunque revocan molestia en la ciudadanía porque nos vuelven a abrir baches y nos vuelven a inundar vialidad y demás, hasta ahorita tenemos el material para seguir confrontando estas adversidades que son temporales y remediables”.






