Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas no fue fácil ser beneficiados con la pavimentación de las calles, pues para ello tuvieron que hacer plantones y marchas, y ahora el personal de COMAPA las está destruyendo para poder introducir líneas de agua potable.
Lo anterior fue denunciado por los mismos residentes de las calles Firmeza y Creatividad con calle Amor de la colonia antes mencionada.
Datos proporcionados por los mismos vecinos, la calle fue entregada debidamente pavimentada a finales del año pasado y a la fecha la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha realizado cuatro zanjas para la introducción de la línea de agua potable, las cuales sólo cubren con arena y grava.
Exclamaron que las reparaciones no se hicieron en su momento antes de la pavimentación, y ahora las zanjas han quedado al descubierto y nuevamente padecen de baches en la zona.
Aseguraron que para que las calles fueran pavimentadas tuvieron que hacer un gran esfuerzo, las cuales incluyeron marchas y plantones.
Finalizaron diciendo que nadie ha reparado dichas zanjas ni mucho menos han dado la cara.