Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de un joven de 22 años de edad que murió arrastrado la corriente de agua que generó la tormenta “Danielle” en el municipio de Madero, confirmó la Coordinación General de Protección Civil del Estado.
La lluvia que generó esta tormenta inunda diferentes sectores de zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.
Es un joven de 22 años que fue sorprendido por la corriente de agua que se registró en las calles de Madero
La persona fue identificada como Cristian Nájera Ramírez, un joven que tenía 22 años de edad. Se presume era indigente y fue sorprendido por la corriente de agua el lunes 20 de junio, día en que se resintieron los estragos de la tormenta Danielle.
El cuerpo de Nájera Ramírez fue encontrado a las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero. Esto fue posible al haber bajado los niveles de un canal que corre de la colonia Nuevo Amanecer al Río Pánuco del municipio de Madero.
Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil del Estado dijo que los sectores inundados en Tampico, Madero y Altamira durante las lluvias del lunes 20, ya están despejados y normalizados al haber disminuido las precipitaciones pluviales.
Precisó que la atención de las autoridades de Salud estatal, de los Ayuntamientos y de Protección Civil de esos municipios, se mantiene para quien así lo requiera, pero sólo quedan encharcamientos en algunas de las colonias que se inundaron el lunes.
En cuanto a las probabilidades de más lluvias, Protección Civil del Estado dijo que estas son mínimas tanto para el Sur como para el resto del Estado, agregando que los albergues abiertos en Tampico, Madero y Altamira se mantienen activos.