Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex candidata a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano, Laura Patricia Pimentel Ramírez, informó que la administración entrante tendrá que poner el ejemplo de que realmente quieren trabajar o será de nuevo otra simulación de administración.
En entrevista durante una de sus jornadas sociales en la limpieza de hierba en una plaza a un costado de la facultad de Ciencias de la Comunicación UAT, la “gustavista” afirmó que el trabajo con la gente y la cercanía hará “que se noten las ganas de sacar a Victoria adelante”.
“No he visto a ninguno en la calle entonces, creo que tienen que salir, trabajar con la gente, ver las necesidades y ver por ellas, saber si realmente tenían intención de trabajar o simplemente es otra simulación, los candidatos independientemente como nos haya favorecido el voto creo que tenemos que seguir trabajando porque somos esa muestra a la sociedad de que si se puede hacer algo”, exclamó.
Admitió que en Victoria, hace falta el reforzamiento de los servicios públicos y aseguró que por ese motivo decidió reunir a jóvenes para que ayuden a la limpieza y recuperación de espacios públicos.
En este caso, señaló que decidió realizar la limpia de la plaza Del Estudiante, pues aseguró que en este espacio se han recibido denuncias de víctimas de robos o acosos, principalmente a las jóvenes universitarias.
“Varios jóvenes nos hicieron este llamado, que porque salimos a las ocho de la noche de la universidad, bajamos y sobre todo las jovencitas, las mujeres son las que más sufren en este tipo de lugares al pasar, algunas nos decían que las corretearon en donde pasaron algunos hechos delictivos, creo que lo más importante es que nos activemos para empezar a disminuir esto en la manera que podamos y que sirva de un llamado a las autoridades para que vean que si los jóvenes lo logramos con nuestros pocos recursos que ellos tienen la obligación de hacer mucho más”.