Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, consideró que sería irresponsable descuidar las funciones del partido teniendo un gobierno de alternancia.
Álvaro Humberto Barrientos Barrón, señaló que no se puede perder de vista al partido, en especial cuando hay un equipo de trabajo con madurez política.
“Sabemos que tenemos que cuidar nuestro partido, tenemos que estar formando nuevos cuadros, tenemos que, desde el partido, estar oxigenando todas las acciones que se estén realizando”.
Quien encabece, dijo, el nuevo Comité Estatal, va tener en sus manos una gran responsabilidad con el proceso que viene en el 2018.
Barrientos Barrón, dijo que en estos momento, el PAN necesita un liderazgo con madurez política, sensibilidad y responsabilidad pero indudablemente “muy cercanas a las necesidades que vive Tamaulipas”.
Ante ello, dijo que el PAN, va tener una relación cercana al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, pero con “una distancia que merece nuestro partido, pero de la mano con el Gobernador electo”.