Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La carretera que conduce a los municipios de Jaumave y Tula fue reabierta este día.
Los trabajos de rehabilitación de camino dieron inicio por parte de trabajadores de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
De acuerdo a la información de las Policía Federal, esta vía de comunicación estará abierta para la circulación aunque ya es catalogada como una carretera distracción por el bajo flujo vehicular.
Por su parte, el coordinador de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López, admitió que mientras no se siga dando el mantenimiento que necesita este tipo de carretera, se seguirán dando derrumbes.
Señaló que otro de los factores por los que es peligroso el transitar por ahí, es porque la infraestructura no es la adecuada y que debido a la ausencia de vehículos, no se prestan los trabajos de mantenimiento adecuados se podría estar presentando estos incidentes
.
“Por esa carretera eso no es nada nuevo, cuando hay lluvias, siempre se presentan este tipo de contingencias, quizá porque la infraestructura no es la adecuada esa carretera ya tiene bastante tiempo y como ya el tráfico por ahí es mínimo, quizá han descuidado darle el mantenimiento necesario hay que adecuar las condiciones de seguridad que se requieren”, dijo.