Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tremenda sorpresa se llevaron los residentes de un domicilio, cuando al llegar a su casa encontraron un cocodrilo de aproximadamente 70 centímetros, al cual pudieron atrapar y posteriormente lo llevaron a la base de Bomberos en la colonia Sagitario.
Los hechos ocurrieron el día de hoy en la colonia Moderna, lo que viene siendo el segundo caso en Ciudad Victoria sobre la aparición de este tipo de reptiles, el primero se dio en la colonia Américo Villarreal Guerra.
Personal de Bomberos indicó que integrantes de una familia llegaron hasta la base donde entregaron el cocodrilo para que fuera trasladado ante las autoridades correspondientes.
Una de las personas dijo que el reptil de aproximadamente 70 centímetros de largo lo hallaron dentro de la casa y presumen que sea de algún vecino que lo tenía en cautiverio y que por descuido pudo haberse escapado.
Un caso similar ocurrió el mes pasado cuando personal de Bomberos fueron notificados sobre la presencia de un cocodrilo en la colonia Américo Villarreal Guerra.
Al igual que éste se presume que se encontraba en cautiverio y que pudo haberse escapado luego de las lluvias que se registraron en ese mes.
El reptil fue llevado al Zoológico de Tamatán, donde personal capacitado se hará cargo de darle la atención adecuada.






