A pocos días de que arranque un nuevo torneo en Querétaro tienen claros los objetivos de ese semestre y es que la consigna para los Gallos es recuperar el protagonismo que tuvieran hace apenas un año, cuando disputaron la final del campeonato, a diferencia del pasado Clausura, en donde no lograron calificar a la liguilla, aseguró el capitán de los emplumados, Miguel Martínez.
“Nos quedamos con la espina clavada en los dos torneos (Liga y Liga de Campeones de Concacaf), queríamos más. Buscar ir a un Mundial de Clubes.
“Ahora tenemos la oportunidad de disputar la Copa y la idea es trascender en los dos torneos y pelear por pronto tener una oportunidad en un torneo internacional también.”
El margen de error es corto. Para Martínez, lo ideal es encontrar un accionar favorable desde el inicio.
“Tenemos que tener un buen arranque, eso es clave para seguir avanzando.
“Ya supimos lo que es llegar a una final y queremos volver a estar ahí, pelear por un campeonato y darle una alegría a la gente que nos apoya en cada partido, no hay que bajar ya de ahí”, indicó.
La continuidad es una de las ventajas, afirmó. Los pocos cambios que se hicieron para este torneo, con la incorporación de los tres refuerzos, será de utilidad para lograr las metas que se ha fijado la escuadra queretana.
“El equipo ha trabajado bien y sabemos que quedamos a deber, pero tenemos la capacidad y entendemos lo que quiere Vuce. Es importante la continuidad del trabajo al interior del equipo y que sigamos por una línea, la pronta adaptación es importante para lo que buscamos”, concluyó.