Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora de Madero, María de la Luz Perfecto Chávez, señaló que es necesario que se realicen algunas reparaciones y se le brinde el mantenimiento adecuado al ayuntamiento, ya que hay muchos deterioros en diversas áreas del palacio municipal.
Aseguran que se encuentran en malas condiciones y se puede generar un accidente
Indicó que por ejemplo las escaleras son riesgosas y han provocado accidentes en los que han resultado personas lesionadas, además que sitios como la sala de regidores tiene varias deficiencias que se deben corregir, algo a lo cual no se le ha puesto atención.
“Esas reparaciones se tienen que hacer hasta internas, adentro hemos tenido incidentes por los pisos resbaladizos, con esas escaleras que tenemos para bajar por ejemplo, al inicio de la administración hubo un accidente que hasta vino la Cruz Roja y te puedo enumerar muchas cosas”, añadió.
Resaltó que cada departamento del ayuntamiento tiene deterioros en su estructura, regularmente es el plafón del techo lo que se encuentra en malas condiciones, por lo que se debe hacer algo al respecto.
Por último, Perfecto Chávez sostuvo que la remodelación del ayuntamiento se realizó desde la administración del ex alcalde Sergio Posadas, por lo que ya han pasado varios años y se requiere de algunas reparaciones.