Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras referir que las autoridades hacen lo propio, el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, descartó que la iglesia tenga deseos de intervenir en acciones policiacas y exigir el esclarecimiento de las personas que hasta la fecha han estado desaparecidas.
“No, como Iglesia no, realmente no somos los únicos afectados por la inseguridad, hay gente, familias afectadas y si un grupo de ciudadanos que ha sido afectado por esta situación quiere solicitar al gobernante nuevo una investigación, bien pero la Iglesia como tal no lo hará”, comentó.
Refirió de igual forma que el caso del padre Carlos Ornelas Puga quien desde hace tres años permanece desaparecido, dijo que la familia del sacerdote aún tiene la esperanza de que esté vivo y un día aparezca.
“Quién garantiza que están muertos o vivos no se puede ni una ni otra cosa, claro, los padres de familia por su amor de padres tienen la esperanza de que estén vivos, si le preguntas a la mama del padre Carlos ella y su familia tienen la esperanza de que esté vivo”, citó.






