Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aquel elemento de tránsito que cometa un acto de corrupción debe ser denunciado ante las instancias legales, informó el alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú.
Exhortó a la ciudadanía para que en dado caso de que sea víctima de un acto corrupto no se queden con la molestia o la manifiesten en las redes sociales, sino que sea ante las instancias legales para que se realice un proceso en contra del elemento.
“Exhorto yo a todos los comerciantes, a todos que sean víctimas del abuso de un agente de tránsito para que vayan y recurran a su agravio ante la instancia legal correspondiente, si hay alguien que tenga una queja en contra de un agente de tránsito o cualquier otro servidor público tiene desde luego la instancia del ministerio público para denunciarlo”, dijo.
Es de recordar que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Fidel Gallardo Aguilar, reveló que recientemente el sector empresarial ha sufrido extorsiones en sus puntos de entrega por parte de los elementos viales.
En este sentido, agregó que si la ciudadanía no quiere denunciar por miedo a una represalia, existe la posibilidad de la denuncia anónima.
“No nos quedemos en la denuncia en los medios de comunicación, vayamos al extremo de hacer ejercicio de nuestros propios derechos”, finalizó.