Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los errores del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez y de militantes del mismo hicieron que la ciudadanía dejara de confiar en el partido, reveló el regidor, Jorge Blas Orlando Guillen Gutiérrez.
Ante esta problemática, sentenció que su trabajo será seguir con la proximidad con la gente y dentro de su partido, esto para retomar la confianza que se tenía.
“Tuvimos algunos tropiezos que los digo sin ningún problema, gracias a diferentes factores, acortaron la confianza hacia Movimiento Ciudadano, necesitamos seguir recalcando ese compromiso que tenemos con la ciudadanía”, explicó.
Descartó el hecho de que estuviera interesado en participar en la renovación de la dirigencia estatal de su partido, misma que se renovará hasta el mes de enero del próximo año.
“No, yo estoy consciente que Movimiento Ciudadano necesitamos hacerlo crecer en Victoria, seguiré trabajando de la forma que hemos trabajado aquí por Movimiento Ciudadano, sabemos que están exigiendo la renuncia de Gustavo Cárdenas, hasta el mes de enero es cuando le toca cambio a la dirigencia estatal, yo seguiré trabajando en Movimiento Ciudadano en lo que me toca, en la coordinación municipal”, finalizó.






