Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Abdies Pineda Morin del partido Encuentro Social y ex candidato a gobernador por el (PES) se ha manifestado a favor de la lucha contra el feminicidio.
“Nosotros como legisladores estamos obligados a contribuir en la lucha contra el feminicidio por tal motivo se debe de promover una cultura de equidad de género para prevenir y eliminar cualquier tipo de violencia en contra de mujeres y niñas”. Puntualizó.
La violencia de género golpea a todos los sectores de la sociedad no distingue entre clases sociales y es la madre de todos los vicios ya que con ello se incrementa la desintegración familiar, por tal motivo el Diputado Abdies Pineda hace un llamado a la sociedad en general pero sobre todo a que las leyes aplicadas en este país sean más severas para aquellas personas que practican la violencia contra las mujeres, niñas y niños.
El partido Encuentro Social se ha caracterizado de estar de frente con los tamaulipecos y hace un llamado urgente para acabar con tanto crimen de mujeres que mueren en manos de su pareja en turno y que deja a niños en el desamparo total.
Pineda Morin desde su trinchera estará muy al pendiente de que dichas leyes se cumplan con forme a derecho y que sepan que en Tamaulipas las mujeres no están solas ya que como Diputado Federal su compromiso es el bienestar de las familias.






