La modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez, quien fue hallada muerta en la colonia Nápoles el 30 de julio pasado, tenía muestras de la droga llamada éxtasis, informó este jueves el director del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Felipe Takajashi Medina.
En conferencia de prensa, el especialista indicó que no se puede analizar la cantidad de éxtasis que consumió. Esto, porque la droga se diluye en el hígado y comienza a disminuir su efecto en tres horas.
El pasado 30 de julio, el cuerpo de la modelo fue hallado sobre el pavimento de la calle Miami, entre Chicago y Arizona en la colonia Nápoles.
Con base en la necropsia y el análisis realizado en el lugar, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las lesiones halladas en su cuerpo fueron consecuencia de una caída y “no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento”.






