Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Elizondo Salazar, fue declarado hoy Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN por el Consejo Estatal del partido y esperan la ratificación de esta decisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional.
A la reunión de Consejo llegó el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca
La decisión se llevó a cabo este día en presencia del gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca y el todavía dirigente del partido César Augusto Verástegui Ostos, sin la presencia de Kiko Elizondo.
El Consejo Estatal en pleno, determinó por unanimidad prescindir del proceso interno para la elección de nuevo presidente estatal.
A su vez, posterior a su aprobación por parte de la Comisión Estatal Organizadora, declaró electa la planilla registrada por el diputado Francisco Elizondo Salazar, para encabezar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, para el periodo 2016-2019.
De acuerdo a la agenda,
Será en los próximos días cuando el Comité Ejecutivo Nacional dé procedencia a la decisión tomada por el Consejo Estatal, para que Francisco Elizondo Salazar y los nuevos integrantes de su Comité, asuman formalmente la dirigencia de Acción Nacional en nuestro estado.
Francisco García Cabeza de Vaca, dirigió aquí un mensaje a los Consejeros Estatales y les reconoció su apoyo en la pasada elección estatal.






