Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer Presidente Municipal electo en Victoria, inició la primera reunión de trabajo con el Alcalde Fernando Méndez Cantú, para dar paso al proceso de entrega recepción del Ayuntamiento.
Lo recibe el Alcalde Fernando Méndez y da a conocer lista de funcionarios que estarán durante este trabajo
A su llegada a la Presidencia Municipal dio a conocer la lista de colaboradores y regidores que estarán en las mesas de trabajo durante este mes.
Ellos son: La primer síndico Alejandra Cárdenas Castillejos, el segundo síndico Octavio González, la primer regidora Maricela Guajardo Maldonado, la tercer regidora Laura García, Alejandro Montoya sexto regidor, el Contador Público Gerardo Robles Riestra y Claudio Díaz Castañón.
“Ellos serán parte del equipo que dará cumplimiento a lo que marca la Ley de entrega recepción para este proceso que inicia a partir del primero de septiembre”.
Almaraz, dijo que durante este mes se verificarán los recursos humanos, materiales y financieros, “el estado que guarda la administración pública municipal”.
Antes de iniciar la reunión el Alcalde electo habló sobre el proceso de impugnación que esta en marcha y el encuentro que sostenido con el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca.(avance)






