Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para el secretario de Servicios Públicos en Ciudad Madero, Germán Segura Cepeda, la gran acumulación de basura en diferentes sectores de la cuidad se debe a la falta de cultura por parte de la ciudadanía.
Señaló que por turno llegan a trabajar hasta 19 camiones recolectores, pero la población no saca la basura durante el horario en que va a pasar el camión recolector y lo hace posteriormente y esta basura se queda en la calle.
Dijo que son los lunes, miércoles y viernes cuando pasan por las mañanas en los sectores de la zona sur, incluida la zona centro.
“Recogemos la basura, la gente ve que nos fuimos y luego sacan más basura y otra vez se acumula, pedimos a la población respetar los horarios, o bien reportan cuando haya acumulación de desechos”.
Indicó que por lo tanto cuando les reportan la acumulación, vuelven a pasar por dichas zonas.
Agregó que se están percatando de que la población está depositando los desechos en sitios como las avenidas principales o cerca de las vías del ferrocarril, algo que no se estaba dando.






