Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas ordenó tirar a la basura varios féretros usados y que por las imágenes a salieron desde el área de Servicios Periciales.
Salen desde la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas
Una camioneta de la basura del municipio trasladó al basurero algunos féretros que fueron usados en su momento y aunque algunos fueron forrados con plásticos se desconoce si fueron sujetos a otro tipo de tratamiento para evitar contaminación.
Al respecto no hay información oficial ante las políticas que han aplicado con rigor la dependencia estatal.
Apenas el jueves pasado la Procuraduría General de Justicia realizó un evento para entregar nuevas unidades a las diferentes áreas de la dependencia y no se permitió el acceso a los medios de comunicación.






