Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ayuntamiento destacó la pluralidad con que se está manejando la elección de la secretaria general del ayuntamiento y pidió que el próximo sábado, celebren una elección tersa y se respete a quien tenga la mayoría.
En Victoria más de mil 300 trabajadores sindicalizados van a elegir entre seis candidatos al próximo líder del sindicato del Ayuntamiento.
Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento aseguró que la administración trabajará con quien gane la elección el próximo sábado cuando se lleve acabo la elección a partir de las nueve de la mañana.
“Yo no creo que se vaya a polarizar la elección, confiamos en la civilidad de los trabajadores”.
Sobre la firma del convenio para el nuevo aumento salarial a la clase trabajadora, Nuñez Montelongo adelantó que ya existen avances de beneficios para la base sindicalizada.
El aumento comenzará a aplicarse de manera retroactiva a partir del primero de octubre.






