MNdo será destinado para esterilizaciones”.
El próximo domingo se realizará ahí la coronación del Perro más feo de Tampico, una celebración que no busca discriminar a ningún can, por el contrario, trata de crear conciencia entre la población de que el físico no debe de importar al momento de dar cariño a una mascota.
Entre las actividades que se llevarán a cabo en el Parque Metropolitano está: Carreritas Caninas de 20 metros libres, Caminata Perruna 1k, Feria de la Adopción, Módulo de Concientización, Venta de Artículos para Perros, Cabina Fotográfica y el Croquetón.
También en el ámbito de la salud y cuidado a las mascotas, se instalarán módulos para consultas veterinarias a bajo costo, campañas de vacunación antirrábica y se brindará información de esterilización y agenda de citas.
El Gobierno de Tampico a través de la Dirección de Atención a la Juventud ha creado alianzas con Médicos Veterinarios para atender y trabajar en el cuidado y protección de las mascotas de nuestro municipio.






