Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, informó que se reforzará la vigilancia en los supermercados de la capital para evitar saqueos a raíz de la inconformidad del alza a los precios de la gasolina.
Dijo que en coordinación con las fuerzas estatales se llegó al acuerdo de incrementar la vigilancia en las tiendas de autoservicio.
Señaló que los elementos de la Fuerza Tamaulipas tienen la indicación de utilizar los estacionamientos de las tiendas comerciales como “espacio de descanso”.
“Vimos algunas manifestaciones de inconformidad en algunas partes del país y se tomaron las precauciones con los rondines permanentes incluso que los ratos que decidan descansar por un rato se estacionan en los centros comerciales para que la sociedad los vea que están vigiladas esos centros”, citó.
En este sentido, reconoció y aprobó los comportamientos que se han tenido en las múltiples manifestaciones que los victorenses han hecho en inconformidad con el alza a los combustibles.
“No hemos tenido manifestación en Ciudad Victoria, eso es bueno, eso habla de la civilidad de la sociedad, educación y estamos satisfechos con que no hayamos tenido ni bloqueos ni tampoco alguna manifestación que perjudique a la sociedad ni saqueos”, alegó.






