Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana estará tomando posesión y protesta de bandera el general brigadier diplomado del Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, como titular del mando especial.
La ceremonia se realiza en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería.
El general Solórzano, llega a combatir las acciones prioritarias en temas de inseguridad y con ello restablecer La Paz y el orden en el Estado.
El principio objetivo es garantizar la seguridad en la capital del Estado.
La conformación del Mando Especial es recientemente una de las estrategias que se fortalecerán en Tamaulipas en materia de seguridad pública por órdenes del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos, el secretario de seguridad publica vicealmirante Luis Felipe Lopez Castro, el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer entre otros.






