Querétaro.- El atacante del Querétaro, Ángel Sepúlveda, consideró que es momento de que el equipo responda en el torneo de Liga y Copa MX durante este primer semestre del 2017, por lo que es importante no regalar puntos desde el comienzo.
“Somos el mismo equipo, el objetivo es claro que si juegas dos torneos debemos competirlos al máximo, la expectativa es alta y no se puede permitir quedar fuera de liguilla”, agregó en conferencia de prensa.
Hoy se juegan los gallos del Querétaro ante Cruz Azul, en punto de las 18:50 Hrs
El cuadro queretano lució en el pasado certamen de Copa donde conquistó el título al superar en penales a Chivas de Guadalajara, pero en Liga quedó sin opciones de ir a liguilla, otro de los objetivos que estaban marcados.
“Tenemos un buen equipo, jugadores de mucha calidad, sabemos que debemos hacer bien las cosas, no regalar ningún torneo. Mañana es una buena oportunidad (ante Cruz Azul) de iniciar bien en la Copa, en la Liga llevamos un punto y vamos paso a paso, donde no debemos regalar nada porque después te lamentas”, expresó.
Sepúlveda descartó que en Querétaro exista presión por el hecho de que son los vigentes monarcas del certamen copero. “No hay presión, es responsabilidad. Todos quieren abollar la corona, debemos buscar los tres puntos para pensar en estar en la siguiente fase”.
Sobre La Máquina del Cruz Azul, su próximo rival en el torneo copero, admitió que será un rival complicado, pero en el equipo cada jugador debe responder a la confianza del entrenador Víctor Manuel Vucetich ganarse un lugar en el once inicial, por lo que también serán un cuadro competitivo.
“Sabemos que tienen un plantel amplio. Siempre (Cruz Azul) es un rival duro, no será nada sencillo, debemos aprovechar la oportunidad de tener minutos, que el profe (Vucetich) te vea bien, debemos mentalizarnos de hacer las cosas bien. Tenemos que hacer un partido muy inteligente”.