Sean Spicer, vocero del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el mandatario estadunidense recibirá el 31 de enero a su par mexicano Enrique Peña Nieto.
Así lo dio a conocer en un mensaje a medios el vocero del presidente estadunidense, Sean Spicer.
Trump “conversó con el primer ministro de México, Peña Nieto, sobre una visita, sobre comercio, inmigración y seguridad. La visita ocurrirá el 31” de enero, declaró Spicer en un mensaje a medios.
Spicer también informó que Trump se reunirá el próximo viernes a la primera ministra británica, Theresa May.
Horas antes, la Presidencia de la República, dio a conocer en un comunicado que Peña Nieto había charlado telefónicamente con el magnate para felicitarlo por su toma de posesión e hizo votos por un “nuevo diálogo” y acordaron “encontrarse en un futuro cercano”.
Peña Nieto “reiteró la prioridad estratégica de los lazos bilaterales y expresó su interés de mantener un diálogo abierto” con Estados Unidos, indicó el texto de la Presidencia de la República.






