Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón, reveló que próximamente podrían estar llegando al Estado un total de 22 inversiones extranjeras.
Confió en que estas inversiones no serán interrumpidas por las políticas del Presidente de Estados Unidos, Donald, Trump.
“No porque no ha dicho nada oficialmente contra México, tiene muchas presiones para que no haga nada, grupos importantes en Estados Unidos y estamos a la espera de ver qué decide hacer”, exclamó.
Señaló que las inversiones mas atractivas en Tamaulipas podrían ser en el sector energético, automotriz, electrónico y serán por parte de países americanos, europeos y asiáticos, lo que generará nuevos empleos.
Talancón Ostos refirió que existen 24 nuevas inversiones, las cuales ya están a discusión en otros estados, pero que las mismas podrían verse afectadas por las nuevas leyes estadounidenses impuestas Donald Trump.
“Hay 22 que ya están muy avanzadas, de las 24 que tenemos pudieran verse afectadas dependiendo de los impuestos que vayan a poner pero no vemos esa perspectiva aun”, precisó.






